Home > News >
Bienvenido al alambre del diamante China registró empresa. Estamos convencidos de que ofrecemos una amplia gama de hilos de diamante que son sin igual en el mundo y nosotros invitamos a explorar las capacidades de nuestra empresa. Hasta el momento en que podamos publicar información específica del producto respetuosamente solicitamos que se ponga en contacto con nosotros directamente en los lugares indicados a continuación.
 
 
ChinShine alambre del diamante Sierras desarrolló una tecnología de corte hace casi 10 años que ha ayudado a más de 150 clientes en todo el mundo lograr los resultados que buscan. Fundada en China, actualmente contamos con instalaciones de fabricación y oficinas de apoyo en lugares de Europa. ChinShine proporcionar alambre de sierra de diamante para cortar piedra, hormigón o mármol profilling en fábrica de piedra
 
diamond wire saw
 
ChinShine de precisión de alambre del diamante Sierras producen superficies lisas y con aristas vivas en prácticamente cualquier material. La "herramienta de corte" empleado es un alambre de acero inoxidable con diamantes incrustados en la superficie del alambre. Este proceso de incorporación patentado asegura una máxima capacidad de corte y la vida larga de alambre. El cable se enrolla en un tambor que se monta en un motor de precisión de movimiento alternativo. Dependiendo del tamaño de la sierra del alambre varía desde 10 metros hasta 68 metros. Los diámetros de alambre van desde 0,06 mm (0,002 in.) A 0,70 mm (0,028 in.). alambre del diamante vio de China es la más competitiva del mundo en este momento.
 
 
Todos los cables de diamante ChinShine utilizan la gravedad y / o el peso como el método para alcanzar y mantener velocidades de alimentación consistentes. Además, todos los hilos de diamante tienen un ajuste de velocidad de cable de variación continua. Sin embargo no se requiere absolutamente ningún fluido de corte le recomendamos que nuestro líquido de limpieza se utiliza para eliminar las partículas sueltas del polvo de diamante.
 
ChinShine alambre del diamante impone una fuerza mínima de muestras. se genera muy poco calor, y lo que sí ocurre es transferido por el cable al tambor que aloja el cable. Bienvenido a escribir nosotros por correo electrónico o llámenos para más detalles sobre el hilo diamantado.

Previous:Buy Diamond Blades for Ceramic Tile Cutting and Porcelain Cutting Next:شراء سلك الماس رأى من الصين

Thank you for your interest in the above content, please leave us inquiry, you can expect a response within 24 hours.
Required fields are marked *


Name *:
Email *:
Phone :
Message *:
ip:
riqi:
yemian:
yemian: Click image to refreshClick the picture to refresh
 
7 steps diamond polishing pad for granite marble stone polishing
7 steps diamond polishing
Buy best arix segment for diamond core drill bit from China professional factory
Buy best arix segment for
Vacuum brazed diamond wire saw rope for reinforced concrete and Steel
Vacuum brazed diamond wir
Granite marble stone diamond cutting wire saw
Granite marble stone diam

conatct us

Tel: +86-595-2288-5227(Ext:2)
Mob: 0086-133-2887-5227 WhatsApp/Wechat
Email: sales@diamond-blade.org

Copyright © 2006-2023.China(Quanzhou) Diamond Saw Blade Association All Rights Reserved. Email:sales@diamond-blade.org