ChinShine Herramientas (CS) Diamond Co., Ltd. (Departamento de Marketing II)

sierra de diamante fabricantes de cuchillas Diferentes grados de herramientas de diamante y diamante cuchillas están diseñados y fabricados de acuerdo a las diferentes demandas del mercado, ventas y marketing ChinShine departamento Ⅱ está a cargo de la comercialización y venta de negocios a Europa, América y otras áreas donde se necesitan herramientas de alto grado.

Debido al enfoque específico en herramientas de diamante de alta calidad, nuestro departamento no aceptaría productos de bajo grado orden y bajo precio pedido del OEM. Con el apoyo de profesores de alto nivel en la universidad local, hemos establecido un laboratorio de materiales súper duro especializada en investigaciones en diamante y todo tipo de polvo metálico, manteniendo el perfeccionamiento de la mezcla de diamantes para la fabricación de segmentos de diamante. Además, somos un miembro de la asociación de hojas de sierra de diamante y la asociación de piedra en el que tenemos la oportunidad de tomar contacto con el más nuevo y mejor técnica de herramientas de diamante y piedras de todo el mundo. Sobre la base de esta ventaja, ChinShine se esfuerza por convertirse en el mejor fabricante de costo-efecto de herramientas de corte de piedra y herramientas de diamante.

Por soporte técnico fuerte y la investigación científica, hemos estado experimentando nuevos materiales de corte y nueva fórmula de diamantes para bajar el costo de la premisa de alta calidad. Como miembro de la China (Xiamen) asociación de piedra, tenemos muchas oportunidades de usar las hojas de diamante, segmentos de diamante y otro de diamante herramientas abrasivas para probar cientos de piedras de todo el mundo.

Varias piedras información técnica proporcionada por los clientes también es muy apreciada para ayudar a nuestras investigaciones.

Otra ventaja es que somos expertos en producting herramientas especiales y complejos que incluyen hojas de sierra de diamante y segmentos de diamante que son aplicables al hormigón y piedra de la industria. Si usted tiene demandas especiales, Chinshine II es la mejor opción.

 

Previous:End Next:¿Por qué no debería comprar herramientas de diamante muy barato | Hojas de sierra de diamante ?

Thank you for your interest in the above content, please leave us inquiry, you can expect a response within 24 hours.
Required fields are marked *


Name *:
Email *:
Phone :
Message *:
ip:
riqi:
yemian:
yemian: Click image to refreshClick the picture to refresh
 
Buy best arix segment for diamond core drill bit from China professional factory
Buy best arix segment for
Vacuum brazed diamond wire saw rope for reinforced concrete and Steel
Vacuum brazed diamond wir
Granite marble stone diamond cutting wire saw
Granite marble stone diam
Best dry diamond core drill bit for granite marble and stone
Best dry diamond core dri

conatct us

Tel: +86-595-2288-5227(Ext:2)
Mob: 0086-133-2887-5227 WhatsApp/Wechat
Email: sales@diamond-blade.org

Copyright © 2006-2023.China(Quanzhou) Diamond Saw Blade Association All Rights Reserved. Email:sales@diamond-blade.org