Diamond Cuchilla Resolución de problemas

Pocos diamantes ChinShine problemas hoja de sierra son causados ​​por fallas de garantía - menos del 1%. La mayoría de los problemas son el resultado de

El uso de la cuchilla de corte indebidamente
Problemas de equipo
Uso de la hoja de diamante equivocada para el trabajo

Esta guía de solución de problemas le ayudará a identificar, diagnosticar y corregir problemas de cuchillas de diamante. Los siguientes son ejemplos de algunos de los problemas que pueden surgir en el campo, con una guía de la causa y el remedio para diagnosticar y corregir éstas de algunos de los problemas que pueden surgir en el campo, con una guía de la causa y el remedio para diagnosticar y corregir estos problemas.

La pérdida de la tensión

Causa: la hoja que se utiliza en la sierra desalineado.
Solución: Verifique la alineación correcta de la sierra.

Causa: Blade es excesivamente difícil para el material a cortar, creando tensión en el centro de acero.
Solución: Asegúrese de que la cuchilla es correcta para el material que se está cortando (consultar tabla de la recomendación del fabricante o consulte a su distribuidor).

Causa: el deslizamiento de material causando hoja para girar y convertirse doblada o torcida.
Remedio: Mantener estricto control sobre material mientras aserrado.

Causa: El uso de bridas de hoja que son de tamaño inferior o no el mismo diámetro, creando una presión desigual en el centro.
Solución: Asegúrese de que las bridas de las palas son de tamaño adecuado y diámetro idéntico, mínimo 3-7 / 8 "; 4-1 / 2" en la sierras de hormigón: 6 "mínimo sobre las hojas de diamante que son 30" de diámetro y más grandes.

Causa: la hoja se utiliza en RPM inadecuado.
Solución: Asegúrese de eje cierta hoja está girando a las RPM adecuada mediante el uso de un tacómetro. Esto es especialmente importante con sierras de concreto.

Causa: Lámina montada incorrectamente en el hombro cenador se dobla al apretar las bridas.
Remedio: Mantenga la cuchilla de forma segura en el hombro glorieta hasta que la brida y la tuerca exterior están firmemente apretados.

Segmentos Pérdida

Causa: Los resbalones de material durante el corte, que giros o atascos de los segmentos sueltos.
Solución: Mantenga el material de forma segura durante el corte.

Causa: Blade es demasiado duro para el material que está cortando, causando falta de brillo excesivo, lo que hace que el segmento a Libra apagado o fatiga.
Solución: Utilice una especificación más suave hoja.

Causa: bridas Cuchilla desgastada no proporcionan el soporte adecuado haciendo que la hoja se desvíe.
Solución: Cambie las dos bridas de hoja.

Causa: Fuera de la ronda de rotación de la cuchilla que resulta en Pilar causada por cenador desgastado o malas rodamientos en el eje.
Remedio: Cambiar cenador y / o cojinetes desgastados.

Causa: El sobrecalentamiento. Por lo general, se detecta fácilmente por el color azulado en el centro de acero, generalmente confinada a la zona donde se perdió el segmento.
Remedio: Comprobar el sistema de agua para los pasos de agua bloqueados. Bomba de prueba para ver si está funcionando. Para el corte en seco puede ser necesario hacer cortes menos profundos y permitir que la cuchilla se ejecute gratuitas cada pocos minutos para dejar que el aire fresco de la misma.


Reparación Nota:
Es posible sustituir dos o tres desaparecidos segmento de diamante s, proporcionando el centro de acero no se rompe o socavó gravemente. Si muchos segmentos faltan, o si hay menos del 50% de la vida del disco restante, la reparación de la hoja de diamante puede no ser económico. Asegúrese de eliminar los problemas mecánicos o de funcionamiento antes de instalar cuchillas de repuesto.


Subcotización

Causa: subvaloración es una condición en la que el centro de acero se desgasta más rápido que el segmento de diamante, especialmente en las zonas donde se unen el segmento y el núcleo. La condición es causada por material altamente abrasivo de pulido contra la cuchilla durante la operación de aserrado. Por lo general, los materiales que contienen arena son responsables de esta condición.

Solución: El flujo de virutas (recortes de abrasivos) debe ser distribuido sobre un área más amplia, lejos de la zona segmento crítico. Muchas veces esto se puede lograr mediante el uso de segmentos Poliarco u otros tipos de protectores de corte sesgado especialmente posicionado alrededor del centro de acero para cambiar el patrón de la abrasión constante. Aunque tuvo éxito en la mayoría de los casos, los protectores socavadas no proporcionan 100% de protección.

Desgaste Segmento desigual

Causa: Segmentos desgastados por un lado la reducción de espacio libre lateral; por lo general causada por la desalineación de la sierra o de la falta de agua suficiente a ambos lados de la hoja.
Solución: Compruebe la alineación de la sierra. Sistema de agua limpia; asegurándose de que el agua se aplica correctamente a la vanguardia de las bridas de las palas. Compruebe si la bomba está suministrando suficiente incluso agua. (Ver Sección desgaste rápido).

Causa: la hoja se lleva a cabo de ronda debido a las malas cojinetes, cenador desgastado o condición embotamiento excesivo.
Solución: Reemplace los cojinetes o cenador desgastados según sea necesario.

Desgaste excesivo


Causa: El uso de la hoja de mal en material altamente abrasivo (Ejemplo: hoja de azulejos en el bloque de hormigón).
Solución: Consulte con el distribuidor o fabricante para la especificación cuchilla apropiada para el material abrasivo.

Causa: La falta de suficiente líquido refrigerante a la hoja; frecuentemente detectado por el desgaste excesivo en el centro del segmento. (Nota: En los dos casos anteriores, los diamantes suelen ser altamente expuestos).
Solución: Limpie el sistema de agua. Hacer una bomba de cierta agua está funcionando correctamente.

Causa: El uso de fuera de la ronda acelera el desgaste. Por lo general, puede ser causada por malas rodamientos, eje desgastado o el uso de una cuchilla demasiado difícil para que se cortan los materiales.
Solución: Compruebe los rodamientos y cenador. Si desgastada, reemplace con nuevas piezas antes de instalar otra hoja.

Causa: el poder insuficiente causada por correas trapezoidales sueltos, tensión inadecuada, o RPM inadecuadas.
Remedio: Ajuste las correas (tirantes). Cambie las correas desgastadas. Compruebe la tensión. Utilice el cable de extensión adecuado.

Cracked Core


Causa: Blade es demasiado duro para el material que se corte.
Solución: Utilice la hoja correcta con bonos más suave.

Causa: presión de corte excesiva, atascos o torcer la hoja en el corte puede hacer que el núcleo de la hoja se doble o se flexione. Cuando se somete a un estrés extremo y la fatiga del metal, núcleo de acero de la hoja con el tiempo se agrieta.
Remedio: El operador de la sierra debe usar constante, la presión, incluso alimentación, y tener cuidado de no torcer o atascar la cuchilla en el corte.

Causa: El sobrecalentamiento mediante el suministro de agua inadecuada o el uso incorrecto de las cuchillas de corte en seco.
Remedio: Utilice suficiente agua para enfriar las hojas de diamante en húmedo de corte (por ejemplo, 2 - 5 galones por minuto para las sierras de hormigón). Permitir el flujo de aire adecuado alrededor de las hojas de diamante de corte en seco para evitar el sobrecalentamiento.
NUNCA USE UNA HOJA CON UN NÚCLEO CRACKED!

Excentricidad

Causa: El vínculo es demasiado difícil para el material a cortar. El bono dura retiene los diamantes, y comienzan a redondear, haciendo que la hoja llegar a ser aburrido. En lugar de cortar, la cuchilla empieza a "libra", haciendo que la hoja de llevar fuera de la ronda.
Remedio: Cambiar a un vínculo más suave, lo que desgasta permitir más fácilmente los diamantes opacos a ser liberados y agudo, nuevo corte de bordes para convertirse expuesto.

Causa: El eje de hoja de sierra puede tener un surco marcado en él, causada por un hilado hoja entre las bridas. Una nueva hoja, instalado en el eje del árbol, se asentará en la ranura, y ejecutar de inmediato excéntrica cuando se inicia la sierra.
Solución: Vuelva a colocar el eje desgastado.

Causa: Si se usan los rodamientos del eje cuchilla, el eje y el mandril se ejecutarán de forma excéntrica, haciendo que la hoja de llevar fuera de la ronda. Esto sucede más a menudo con sierras de concreto cuando se descuida la adecuada lubricación de los rodamientos.
Remedio: Instale los nuevos cojinetes del eje de la cuchilla. En algunos casos también puede ser necesario reemplazar el eje de la hoja si es gastado fuera de la alineación.

Sobrecalentado Cuchilla

Causa: No se proporcionó refrigerante adecuada.
Remedio: Comprobar el suministro de agua para el volumen adecuado y que no haya obstrucciones a través del sistema de agua. Utilice hojas secas SOLAMENTE para el corte poco profundo. (1 - 2 "de profundidad) o de corte paso Permita que la cuchilla se ejecute gratuito cada 10 a 15 segundos para aumentar el flujo de aire de refrigeración.

Arbor Agujero Fuera de Ronda

Causa: eje de la sierra desgastada debido a la cuchilla está asentada incorrectamente.
Solución: Asegúrese de que la hoja esté correctamente asentado en la glorieta antes de apretar la brida.

Causa: bridas hoja no apretados permitiendo hoja para girar sobre el eje.
Remedio: Utilice siempre las tuercas hexagonales. No utilice nunca tuercas de mariposa.

Causa: Cuchilla bridas o cenador eje desgastado y no proporcionar el apoyo adecuado de la cuchilla.
Remedio: Comprobar bridas de hoja o eje de hoja para el desgaste. Ambas bridas deben ser inferior a la recomendada por el fabricante. Reemplace las piezas desgastadas.

Hoja no corta

Causa: Blade es demasiado difícil para los materiales que se cortan (ejemplos: bloque o cuchilla de uso general se usan durante un período prolongado en el ladrillo duro; lámina de asfalto que se utiliza para cortar el hormigón duro).
Solución: Consulte a un distribuidor o fabricante de la cuchilla adecuada para cortar materiales en el trabajo.

Causa: el poder insuficiente para permitir la cuchilla para cortar correctamente (correas trapezoidales sueltos, baja tensión, el motor le falta potencia).
Remedio: Comprobar cinturones, tensión y potencia.

Causa: la hoja se ha vuelto aburrida debido al uso continuo de material bastante duro o vitrificado.
Remedio: Vestido con material abrasivo hasta que se convierten en diamantes expuesta de nuevo (esto puede ser necesario de vez en cuando, pero si se produce embotamiento con demasiada frecuencia, la hoja es probablemente demasiado difícil para el material).

Causa: segmentos Cuchilla parecen todavía tienen mucha vida, pero la hoja no se corte.
Remedio: Algunas láminas adheridas difícil diseñados para materiales abrasivos requiere una sección de apoyo sin diamantes en la base del segmento de diamante para una mejor adherencia al núcleo de acero. Una cuchilla utilizada para esta etapa ha llevado a cabo de la manera normal y debe ser reemplazado.

Previous:ChinShine Produce 12 Diamond Circular Blades Similar to Husqvarna CM15 Next:How to Polish Concrete floor? What is Polished Concrete?

Thank you for your interest in the above content, please leave us inquiry, you can expect a response within 24 hours.
Required fields are marked *


Name *:
Email *:
Phone :
Message *:
ip:
riqi:
yemian:
yemian: Click image to refreshClick the picture to refresh
 
Buy best arix segment for diamond core drill bit from China professional factory
Buy best arix segment for
Vacuum brazed diamond wire saw rope for reinforced concrete and Steel
Vacuum brazed diamond wir
Granite marble stone diamond cutting wire saw
Granite marble stone diam
Best dry diamond core drill bit for granite marble and stone
Best dry diamond core dri

conatct us

Tel: +86-595-2288-5227(Ext:2)
Mob: 0086-133-2887-5227 WhatsApp/Wechat
Email: sales@diamond-blade.org

Copyright © 2006-2023.China(Quanzhou) Diamond Saw Blade Association All Rights Reserved. Email:sales@diamond-blade.org